octubre 29, 2009

EL HIJO DE PU&% DEL DÍA

FELIX SALGADO MACEDONIO Famoso ser de la vida política de nuestro país. Vivo ejemplo de la porquería de políticos que tenemos en México. Está como una moto, se vende solo y hace lo que quiere, anda paseandose por las calles con la total inpunidad que se vive en nuestro país. Se apunta como el desmitificador de la clase política. Para adentrarnos un poc en la historia política: Ni a la Cámara de Diputados, ni al paí­s, ni al PRD le han faltado personajes de este calibre!!! Famoso por sus enormes pedas pagadas por la cámara de diputados, que tal cuando orinó en la calle!!!!, sus peleas callejeras en estado de ebriedad con policías armados (a quién se le ocurre), pero aún más famoso por tener el valor de sacar un pinche disco!!! háganme favor!!! Después de que el legislador Félix Salgado Macedonio se ganó un lugar en el Olimpo del cine psicotrónico mexicano con su película "Guerrero", ahora sorprendió a todos lanzando su disco "Al corazón le vale", compilación de 15 temas que según él se escuchan bien. Famoso también por sus frases: "Antes de dormir... habemos otros que hacemos el amor al levantarnos, lo que se acostumbra llamar 'el mañanero', pero cuando te levantas ya no está la pareja porque (por el horario de verano) se fue a llevar a los niños a la escuela (hablando del horario de verano tan célebre senador perredista)". "Tengo fama de político broncudo y peleonero, pero con este disco pretendo acabar con ese estigma. En la producción reflejo que sí tengo sentimientos, que canto con sentimiento... eso es algo inaudito porque no hay que ver a los legisladores, a los gobernadores y al presidente como a los grandes señores y ponerles su alfombra. No. Son unos güeyes como nosotros, son raza igual que uno, ya pasaron esos tiempos de 'sí señor', y 'pásele usted' y 'qué grande es usted'... yo lucho por la igualdad y todos valemos lo mismo". "El único riesgo de sacar este disco es que tenga éxito y a lo único que le temo es a la piratería; estoy de acuerdo en que la gente trabaje para llevar un bocado a sus hijos en lugar de delinquir, creo que si todos cooperamos podemos resolver este problema, hacer los discos baratos y así no sería necesario piratearlos, como será el caso de "Al corazón le vale". "El disco está estructurado para hermanar el norte y el sur del país, el bolero sureño y la norteña; me estoy metiendo a un mercado mucho muy difícil donde en lugar de decir 'es Alejandro Fernández' dicen 'es el hijo de don Vicente'. Qué bonito que digan eso y no 'es el hijo de la chingada de Macedonio', pero siento que lo voy a lograr porque canto diferente, de igual modo como en la política soy diferente. Hoy estoy cantando, igual que me aventuré a hacer una película, ningún político lo hace... bueno, el presidente municipal de Tultitlán hizo un videohome. Hay que tener valor para hacer las cosas, serenidad para entender las cosas que no puedes cambiar y sabiduría para entender la diferencia." "Debo hacer la aclaración: le canto a la mujer; creo que el amor es lo más hermoso que puede haber en este mundo y si puede uno desprenderse de algo tuyo para que lo puedas dar a quien no tiene nada hay que darlo sin egoísmo. ¡Qué haríamos sin las mujeres! La selección de las canciones la realicé porque son las que me han gustado, claro, no son todas pero no alcanzo a interpretarlas; y éstas son las 15 que quedaron. Las grabé en un cuarto de 2 X 2 con una consolita mucho muy rústica de 12 canales, nada que ver con los grandes estudios ni la tecnología de punta, la voz en la natural no está masterizada ni digitalizada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario